Santana Ft. J Alvarez Y Marvin - Solo Estoy Pa Ti (Prod. By Santana, Jan Paul, Dexter Y Hyde)

17 de abril de 2011

Mr. Frank Trabajara Como Productor Para Sony Music Mexico

Mr. Frank trabajara como productor de piezas para la compañia Sony Music Mexico. Estara encargado de la produccion de temas comerciales para una serie de producciones discograficas tipo “copilado” que saldran a la venta mundialmente.
Mr. Frank nos comenta: “ Super feliz de esta nueva oportunidad que Dios me ha brindado, es un reto para mi, ahora tendre mas responsabilidades que antes, trabajar con una compañia como Sony Music siempre fue un sueño para mi, estare a cargo de someter temas comerciales para discos que seran vendidos internacionalmente, estoy en conversaciones con productores musicales como YalexMusic, Smoke Dirty Beatz, Alzule “El Bioquimico”, Anton “El Duke”, Cisaselcaneca y DrooidMusic (Europa), AK1200 (USA) para trabajar estos temas tipo “ElectroUrbano”. Nuestro tema “Latino” ademas de haber sido escogido para una produccion de Sony fue escogido para el Festival Internacional de la Cerveza Corona, Mexico ha sido una plaza gigante en mi vida le estare agradecido a ese pais por siempre. Esto no quiere decir que abandonare mis raizes del “perreo” el reggaeton es mi pasion y tengo en planes cuatro producciones de reggeaton para salir antes que finalize el año 2011. Le quiero dar las gracias a nuestro manejador en Mexico, Juan Antonio Rangel por haber trabajado tan fuerte en esta oportunidad para nosotros Blow Family”. Para saber mas de estos proyectos futuros de Mr. Frank pueden visitar su cuenta de twitter @MRFRANK1 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario