Santana Ft. J Alvarez Y Marvin - Solo Estoy Pa Ti (Prod. By Santana, Jan Paul, Dexter Y Hyde)

16 de abril de 2011

Big Boy no se ha retirado de la música


Gustavo Roy Díaz Castro, su nombre real, indica que “no me he retirado, he seguido en la música. Me he mantenido viajando y haciendo presentaciones en Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos y varios lugares de Europa”.

Big Boy, quien hace poco estuvo de gira por Bolivia, Ecuador Perú y Las Vegas, se siente satisfecho con su trayectoria musical porque su agenda de trabajo está copada con siete y ocho shows al mes. El monto que obtiene por cada presentación prefirió reservárselo.

La razón por la que se ha mantenido alejado del ojo público en Puerto Rico es debido a que “el negocio no ha sido muy fructífero porque después de mi último disco(Reggaeton Reloaded 2.5) no pude entrar en negociaciones con ninguna otra disquera y después de varios intentos no resultó”.

Al presente, sigue trabajando en el estudio de grabación y está próximo a lanzar el sencillo No quiero más alcohol, el que describe como un vacilón basado en las personas que beben y al día siguiente no recuerdan lo que hicieron. El ritmo es dancehall.

Para Big Boy, la canción Mis ojos lloran por ti es un clásico del movimiento urbano que incluso ha sido grabado por artistas mexicanos, en otros ritmos.

En tanto, pensar en sus inicios le provoca nostalgia, porque fue una etapa que describe como “especial y de momentos gratos. Todos esos recuerdos y vivencias se quedan plasmados en mi corazón” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario